Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto las hostilidades del llamado “clásico joven” este sábado en la cancha del Azul, donde la Máquina recibirá al América en duelo de la fecha 7 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.
En punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, García Orozco dará el silbatazo inicial y estará apoyado en las bandas por Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero, mientras que el cuarto árbitro será Miguel Ángel Chacón Viveros.
En más de la cartelera sabatina por la séptima jornada, destaca la visita de Puebla a Dorados de Sinaloa, con el “Gran Pez” obligado a sumar de a tres para salir del sótano del descenso y la “Franja” en busca de escapar de ese tema tan delicado, en ese compromiso estará como colegiado principal Luis Enrique Santander.
Otro con problemas porcentuales es el Morelia, el cual le hará los honores a Xolos de Tijuana a las 20:30 horas del sábado 29 y tendrá como silbante central a Erick Miranda.
En el Volcán, Roberto Ríos Jácome estará a cargo del Tigres contra Querétaro a partir de las 19:00 horas, en tanto César Arturo Ramos silbará en el estadio Hidalgo el cotejo entre Pachuca y Atlas a las 20:06 horas.
Para inaugurar las acciones de esta fecha, Francisco Chacón asistirá este viernes al Luis Pirata Fuente para supervisar el choque de Tiburones rojos de Veracruz frente a Rayados de Monterrey, programado para iniciar a las 19:30 horas.
Ese mismo día, pero a las 21:30, Jorge Isaac Rojas pitará el encuentro entre el campeón Santos Laguna y Pumas de la UNAM, a disputarse en el Territorio Santos Modelo.
Para el domingo, al mediodía, el superlíder León se meterá a la Bombonera a enfrentar a los Diablos de Toluca, donde Oscar Macías Romo fue designado como el árbitro principal.
Luego, en el campo del Omnilife se pondrá punto final a esta fecha con el regreso de Ricardo Antonio La Volpe a suelo tapatío, donde Chivas recibirá a Jaguares de Chiapas a las 17:30 horas, siendo Fernando Guerrero el responsable de este partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









