Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
El guardameta mexicano Raúl Gudiño recibió hoy su primera convocatoria como parte de la nómina oficial del equipo estelar del Porto, el cual visitará al Marítimo este sábado.
A sus 19 años de edad, el arquero tapatío tiene encantada a la institución portista gracias a su desempeño en el filial Sub 19 y en el conjunto de Segunda División.
Como recompensa a su labor, Gudiño Vega fue inscrito para esta temporada 2015-2016 como tercer portero del cuadro dirigido por el español Julen Lopetegui, por detrás del histórico madrileño Iker Casillas y del veterano brasileño Helton.
Para inaugurar su camino en la presente campaña, el timonel de los "dragones" dejó al jalisciense en la plantilla del Porto B, pero para las hostilidades que se disputarán en el estadio Dos Barreiros decidió incluir al cancerbero "azteca" .
En total, 19 "blanquiazules" se trasladarán a la isla de Madeira en el marco de la segunda jornada de la Liga de Portugal, en la cual los pupilos de Lopetegui buscan evitar a toda costa que Benfica se quede con los honores por tercer año consecutivo.
Gudiño coincidirá con su compatriota Héctor Herrera, quien es un ejemplo perfecto del jugador extranjero que alcanza la cúspide en el futbol lusitano y funge como referente de su equipo.
El creativo bajacaliforniano no podía faltar en la lista de llamados para enfrentar a los "leones" , que por su parte tratarán de sacar provecho a la reciente baja del lateral brasileño Alex Sandro, quien la víspera abandonó al Porto para unirse a la Juventus de Turín.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








