Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El internacional español, Pedro Rodríguez, jugador que le dio al Barcelona la Supercopa de la UEFA la semana pasada, está muy cerca de convertirse en el próximo fichaje del Chelsea para la campaña 2015-16.
El diario español, Marca, aseguró en su página web que el cuadro catalán y el conjunto de londinense habrían llegado a un acuerdo de 28 millones de euros y otros dos más en variables por el mediocampista.
Manchester United se quedó en la carrera por contratar al español. Los Red Devils ofrecieron 25 mde y cinco más por objetivos.
Pedro ya se encuentra en la capital de Inglaterra y a falta del reconocimiento médico firmará con los Blues.
cjem
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










