Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Ataque de motociclistas deja cuatro muertos y dos heridos en Guanajuato; suman cinco masacres en lo que va de diciembre
Tras el anuncio del Villarreal por la convocatoria de Jonathan Dos Santos con la Selección de México, el mediocampista no ocultó su alegría por volver a vestir la casaca tricolor.
"Agradecido a Dios por una convocatoria más con @miseleccionmx .Es siempre un orgullo defender a mi Pais!! (sic.)", dijo el menor de los hermanos Dos Santos, quien comparte el llamado con el portero Guillermo Ochoa, según Málaga.
Pese a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía no se ha pronunciado por los mexicanos que militan en el extranjero, el gran pendiente sobre la mesa es la asignación de un entrenador. Por ahora, el Tri tiene en agenda dos amistosos contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre) y la Argentina de Lionel Messi ( 8 de septiembre), además del juego por el pase a Confederaciones 2017 (10 de octubre) contra Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








