Suscríbete

Detienen a elementos del Necaxa tras gresca

El delantero Luis Gorocito y el medio Alejandro Molina al parecer golpearon a una persona

Universal Deportes 17/08/2015 00:36 Agencias Actualizada 00:37
Guardando favorito...

Aguascalientes.— Dos jugadores del Necaxa se encuentran detenidos al haber mandado al hospital a un individuo después de una riña a las afueras de un bar en el centro de la ciudad.

Luis Gorocito, atacante de origen uruguayo y Alejandro Molina, medio mexicano, fueron apresados por la Policía Ministerial del Estado después de haber participado en una pelea ocurrida al salir del restaurante-bar El Barezzito.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las tres de la tarde, 15 personas divididas en dos bandos, comenzaron a liarse a golpes a las afueras del bar, siendo el principal afectado Luis Mariscal López, de 28 años de edad, quien según testigos, fue uno de los principales protagonistas de la gresca junto a los dos futbolistas de los Rayos del Necaxa, quienes lo golpearon incluso cuando estaba ya en el piso sin conciencia.

Otras informaciones señalan que una mujer acompañante del herido, también fue agredida por los jugadores.

Los futbolistas al acabar le pelea subieron a bordo de un auto BMW color blanco y al regresar al lugar de los hechos a burlarse, fueron detenidos.

El herido se encuentra internado en calidad de detenido en el hospital Miguel Hidalgo, junto con un acompañante de losfutbolistas llamado Eduardo Alderete Martínez.

La directiva del Necaxa, encabezada por Guillermo Cantú, próximo director de Selecciones Nacionales, lamentó mediante un comunicado los hechos y dijo estar a la espera de las investigaciones.

Temas Relacionados
Necaxa Alejandro Molina
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos