Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El canterano de Chivas de Guadalajara, Carlos Fierro, quiere seguir los pasos de Omar Bravo, AL considerarlo un ejemplo a seguir y a pesar de que le resta mucho camino por recorrer, ve viable convertirse en el máximo goleador.
Bravo se convirtió en el máximo romperredes de Chivas apenas el miércoles pasado, al superar al fallecido Salvador Reyes con 123 tantos, cifra que espera alcanzar.
"Siempre hay que soñar en grande. El logro de Omar es motivante. Se ve lejos, pero no inalcanzable" , manifestó en conferencia de presna.
Destacó que "desde chiquito siempre quise jugar aquí (en Guadalajara) y pienso en hacer grandes cosas" .
Pidió unión en los momentos complicados que ha tenido el "Rebaño Sagrado" debido a las varias bajas por lesión y tiene confianza en sacar la victoria el domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez contra Toluca.
"Han sido varias lesiones en el inicio, pero hay que estar unidos. A Toluca le gusta salir a atacar, es difícil jugar a las 12 del día, es una cancha pesada, pero nos estamos preparando" .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










