daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Cosechar las más recientes seis unidades disputadas refuerza la confianza de los Cementeros, aunque están conscientes que lo de esta noche será más complicado.

Justo cuando muestra importantes progresos, el Cruz Azul visita a los Jaguares de Chiapas, equipo que es considerado un importante termómetro por los futbolistas de Sergio Bueno.

“Hay que irlo [el buen nivel] reafirmando partido a partido”, advierte el meta José de Jesús Corona. “Ahora tenemos una dura prueba contra Jaguares en su casa”.

“El equipo ha venido mejorando juego a juego y tenemos que seguir por esa línea. Hay gran competencia interna, la cual nos obliga a no relajarnos y seguiremos por ese camino del sacrificio, la exigencia”.

La Máquina no gana tres juegos en fila desde marzo del año anterior. Aquella vez, encadenó ocho éxitos, cifra lejana para la actual versión, pero su estratega considera que tiene argumentos para mantener la racha en Tuxtla Gutiérrez.

“El equipo mostró una buena cara, pero uno siempre tiene que aspirar a seguir mejorando y pretendemos hacerlo ganando, lo cual sería muy importante”, reconoce Bueno. “Siempre se ilusiona uno con los buenos resultados, pero el torneo es muy joven aún y seguramente crecerá en dificultad, por lo que tendremos que estar intentando mejorar, crecer, progresar, para que los partidos siguientes nos agarren en un mejor nivel”.

La primera prueba será ante ese equipo que conoce bastante bien, ya que lo dirigió durante los más recientes dos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses