@univ_deportes

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres mexicano dijo hoy que nadie le hablado de la posibilidad de dirigir a México y que hace mucho tiempo que sus comentarios sobre la selección se acabaron.

"Nadie me ha hablado nada, ¿que posibilidad hay si no te hablan?, ¿que posibilidad tienes tú si no te invitan? Después si te invito tú dirás si vas o no vas" , dijo Ferretti a la prensa.

Ferretti, de 61 años, es uno de los técnicos señalados para tomar el lugar que quedó vació con la salida de Miguel Herrera, despedido dos días después de ganar la Copa Oro 2015 por haber golpeado a un periodista.

"No se compliquen, la cosa es directa, nadie me ha hablado. Tengo dos oídos ¿por que no voy a escuchar?" , añadió el estratega, quien para ya no tocar el tema, sentenció:

"No tengo porque comentar nada de la selección, saben que mis comentarios sobre la selección ya se acabaron desde hace mucho tiempo" , zanjó.

No es la primera vez que al brasileño se le ha mencionado como posible candidato para dirigir al Tricolor, pero siempre ha dicho que no le interesa.

Además de Ferretti, entre los candidatos están el argentino Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América 2015.

También otros colegas que trabajan en México, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro y el argentino Ricardo La Volpe, del Chiapas y quien ya fue seleccionador mexicano de 2003 a 2006 además del español José Antonio Camacho.

El estratega se refirió al tema del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien expresó, mediante mensajes en redes sociales, su descontento por no tener minutos de juego en los últimos partidos.

"Todos quieren jugar, pero yo tengo que escoger a 11 y ésta es la autoridad que yo tengo y si no la tuviera no estaría aquí, es la autoridad que me da la directiva y para esto me contrata" , dijo Ferretti.

Considero "normal" la actitud de Guerrón y explicó que lo que no le gustó fue que el jugador se mostrara disconforme a través de Twitter, mensajes que posteriormente fueron retomados por la prensa y citó un ejemplo.

"Kaká llegó al Real Madrid costando 70 millones de euros ¿cuántos partidos jugó Kaká?, ¿ustedes vieron alguna declaración de Kaká en contra de la institución? Nunca, él es un verdadero profesional" , apuntó.

Sobre el paso de su equipo en el Apertura mexicano, en el que suma un punto de nueve posibles, el estratega dijo que "la cosecha de puntos es muy mala y un puntos en tres partidos no es lo que esperábamos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses