Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
@univ_deportes
El club Real Madrid quiere terminar de una vez por todas con el tema del fichaje del arquero español David de Gea y habría puesto un ultimátum al Manchester United de Inglaterra.
Los “merengues” presentarán una oferta de 25 millones de euros (27.5 millones de dólares) y cinco más como variables por el guardameta, y en caso de que los “red devils” la rechacen se darán por terminadas las negociaciones, publicó el diario ABC.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confía en que el conjunto inglés acepte vender a De Gea, ya que le queda un año de contrato y no tiene intención de renovarlo, por lo que el próximo verano estaría libre para incorporarse a cualquier club.
En dado caso que Manchester United no acepte los 25 millones de euros, perderían la oportunidad de recibir dinero a cambio del portero español, el cual sería invertido en el fichaje del holandés Jasper Cillessen, actual arquero del Ajax.
El ultimátum “merengue” se daría por medio del representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, quien también es agente de varios elementos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Pepe, James Rodríguez, Marcelo y Fabio Coentrao.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









