@univ_Deportes

El delantero brasileño Rafael Sobis aseguró que para él será especial enfrentar a su ex equipo, Internacional de Porto Alegre, en las semifinales de la Copa Libertadores 2015, pero advirtió que buscará llegar a la final con los Tigres de la UANL.

“Ya me tocó en Brasil jugar contra ellos cuatro o seis partidos, la novedad es que vengo por otro país, pero la cabeza está buena, trabajando para tratar de hacer lo mejor allá, el mejor partido posible” , expuso.

“Es un partido importante y especial porque es una semifinal de Libertadores, por ser el Inter, el equipo en el que jugué toda mi vida, es relevante pero defiendo un lado y quiero hacer esto con Tigres” , indicó.

El atacante recordó que elementos del conjunto de Porto Alegre son sus amigos, pero que él sólo prefiere concentrarse en los felinos para tratar de llegar a la ansiada final.

Respecto al mal paso que ha tenido el Internacional en el campeonato brasileirao, en el que marcha en el lugar 14 de la clasificación general, el atacante dijo que eso no representa nada, porque el club sudamericano apostará por la Libertadores.

“Es otra competición, otra historia, habrá estadio lleno, la gente presionando y hasta mentalmente será diferente, tenemos que prepararnos para el peor partido posible” , recordó.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses