Atenas.— El delantero mexicano Alan Pulido se sometió a los exámenes físicos y médicos con su nuevo equipo, Olympiacos, campeón de la Súper Liga de Grecia, para poder sumarse a la pretempotada del club.

Esto, a pesar de que sigue sin resolverse la controversia con el club mexicano Tigres de la UANL, que alega ser dueño de los derechos federativos del jugador .

El ex selecionado nacional, quien jugara la temporada pasada con el Levadiakos, también en Grecia, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que muestra los momentos mientras realizaba una prueba de esfuerzo y resistencia.

En medio de todo el escándalo que gira a su alrededor sobre si pertenece al equipo regio que vendió la mitad de la carta a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el pasado Draft de la Liga MX, el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aún no ha sido revelado.

Desde el pasado viernes se hizo oficial la llegada del mexicano al club de futbol de El Pireo, después de su paso por Levadiakos; donde jugó seis partidos, sumando un total de 535 minutos marcando un solo gol, en una temporada donde además, el club de Lebadea descendió a la Segunda División del futbol  de la Républica Helénica.

Mientras tanto en México, los felinos esperan que el  dictamen del litigio les favorezca  para cerrar la  negociación  con Guadalajara.

José Manuel de la Torre, entrenador del equipo tapatío, había comentado previamente que le gustaría tener al jugador tamaulipeco, aunque no le preocupaba en demasía que no se  pudiera concretar la opción.

La situación entre el ariete y el club universitario, con el cual tendría contrato vigente, sigue sin aclararse, pero será dentro de un par de semanas cuando el TAS dé a conocer su decisión final y revelar si el jugador puede seguir en el balompié europeo o tendría que regresar a  México, donde el conjunto felino sería el responsable de decidir su futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses