Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
@univ_deportes
A menos de hora y media para que inicie el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, la Sultana del Norte hierve.
Además de los 35 grados de temperatura, la capital neoleonesa está en efervescencia por el partido más importante en la historia de los Tigres y el estadio Universitario.
Miles de personas ya se acercan al 'Volcán', algunas sin boleto para el duelo contra el River Plate de Argentina. En la reventa, los boletos se cotizan hasta en 4 mil pesos.
El equipo mexicano sufrió una baja de último minuto, ya que el atacante ecuatoriano Joffre Guerrón abandonó la concentración por presentar un severo cuadro febril.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










