Más Información

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
@univ_Deportes
El fin de Miguel Herrera como técnico del Tri llegó; sin embargo, se fue "arrepentido", según las palabras del futuro presidente de la Femexfut, Decio de María.
El representante de la FMF afirmó que después de la charla que sostuvo con el recién destituido entrenador del Tri, se encontró con un hombre arrepentido, que sabía que había cometido una falta y que había sido muy costoso.
De María señaló que hay líneas que cuando se cruzan no tienen regreso, y esta fue una situación contundente para el cese de Herrera como DT de la Selección Mexicana
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












