Por tercer partido consecutivo, los jugadores de la selección mexicana de futbol se negaron a detenerse en zona mixta para hablar con representantes de los medios de comunicación, tras conquistar la Copa Oro al vencer a Jamaica.

Contrario a lo que ocurrió en otros duelos, donde salían muy serios, en esta ocasión se les vio bastante alegres con música, bailando y festejando un título que fue muy polémico por las fallas arbitrales, que los beneficiaron ante Panamá.

Al respecto, Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales, señaló que esta situación se dio por todo el entorno que se vivió, respecto a una supuesta reunión de los jugadores para darle un golpe de timón al técnico Miguel Herrera.

“El entorno que se creó, no creo que era el más favorable, siempre los hemos tratado como merecen, tengo que respetar eso, y me decían que queríamos estar concentrados, hablar en la cancha” , explicó.

En tanto, el técnico Miguel Herrera indicó que en su momento se platicará con los jugadores para darse cuenta que necesitan exposición ante la gente, y que la forma de hacerlo es por medio de la prensa.

“Fue una situación atípica. Ya habrá momento para que la dirección de selecciones nacionales hable con ellos y decirles que necesitamos de los medios” , sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses