El encuentro que todos esperaban se dio. Miguel Herrera se "topó" con los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, en las salas de documentación del aeropuerto de Filadelfia.

Parecía que el encuentro pasaría desapercibido, hasta que la hija del técnico, Mishelle, le comenzó a gritar a Martinoli: "Así sí. Así sí ", mientras el comentarista aceleraba el paso y Luis García se interponía entre ella y su amigo. A Luis también le tocaron algunos gritos de la llamada "Piojita".

Miguel Herrera llegó para tranquilizar a su hija mientras Martinoli hacía todo lo posible por cambiar de vuelo.

David Medrano, compañero de Martinoli en TV Azteca, aseguró en su cuenta de Twitter el director técnico del Tri golpeó al comentarista, quien ha sido un severo crítico de Herrera.

"Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiró un golpe que dio en el cuello del narrador", escribió Medrano en su red social.

Al final de la Copa América, en la que México se quedó en la fase de grupos, el "Piojo" llamó "pende..." a Christian Martinoli en una conferencia de prensa.

Si Miguel Herrera golpeó al comentarista, la sanción podría ser severa.

Y tan tranquilo que se le veía ayer...

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses