Más Información

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Senado recibe reforma de Sheinbaum sobre feminicidio; van por homologar la investigación y tipificación del delito en los 32 estados

INE reporta que solo cinco organizaciones civiles presentaron solicitud para ser partidos políticos; Somos México, en la lista

“Hoy es un reencuentro distinto”, Ceci Flores tras identificación de su hijo; hay 8 personas de interés por su desaparición
@univ_deportes
Los pronósticos de la FIFA, fallaron, por lo menos en lo que a ranking se refiere.
Según las posiciones que manejan la Federación Internacional de Futbol Asociación, en esta instancia de semifinales, deberían estar presentes los cuatro mejores equipos según la clasificación de Concacaf. Estados Unidos, uno de Concacaf y 35 del mundo, cumplió.
México, dos de la zona y 40 mundial, cumplió.
Panamá, cuarto de la confederación y 62 en el orbe, entró.
Jamaica es el invitado incómodo, el que no estaba esperado para cenar.
Los jamaicanos, únicos sobrevivientes de la “armada caribeña” que asaltó los cuartos de final al calificar a todos sus participantes en la Copa, dio un paso más al derrotar en cuartos a Haití… choque de “hermanos” y ahora tratará de hacer más grande aún su hazaña al tratar de pasar sobre los Estados Unidos.
Los “Reggae Boyz”, como se les dijo cuándo calificaron al Mundial de Francia 1998, son la selección número seis de la Concacaf, y 76 del mundo. Al llegar a esta instancia, al quedar entre los primeros cuatro evidenció a Costa Rica, número tres de la zona y 41 mundial y a Trinidad y Tobago, colocado en los puestos cinco y 64 respectivamente.
Según las cuentas del ranking de la FIFA, las semifinales deberían haber quedado entre Estados Unidos, México, Panamá y Costa Rica, pero los números no mandan en el futbol y los jamaicanos son la muestra clara.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








