Suscríbete

No es posible repatriar a 'CH14'

El DT de las Chivas prefiere mantenerse en su presente y en los objetivos dentro de la Liga Mx

'Chepo' no ve posible repatriar a 'Chicharito'
Imago7
Universal Deportes 21/07/2015 18:32 Redacción El Universal Ciudad de México Actualizada 15:42
Guardando favorito...

El entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, aclara que por ahora no es posible la contratación del mexicano Javier Hernández, luego de las declaraciones del dueño del club Jorge Vergara por repatriar al delantero.

"Es Jorge Vergara, una cosa es lo que dice, otra lo que es posible y las circunstancias, no es posible contratarlo. Siempre me baso en lo real y lo real es lo que tengo y si en un futuro se abren posibilidades pues será bienvenido", expresó el estratega  del Rebaño.

Sin embargo, "Chepo" prefiere enfocar su atención a los retos que están por venir en la Liga Mx, donde los números en la tabla por el no descenso siguen en la mesa.

"Lo dijimos desde un inicio, lo que necesitamos para poder estabilizar al equipo en la cuestión porcentual es revertir los mismos torneos que se tienen malos con buenos, seguimos teniendo esa cuestión y no podemos dejar de enfocarnos en ese objetivo", dijo de la Torre.

Asimismo, el ex timonel de la selección mexicana no se desentiende de la identidad de Chivas, por lo que argumenta que jugar con una plantilla cien por ciento  mexicana no es una cuestión limitante.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo. En Guadalajara son las formas y reglamentos que nada tienen que ver con la cuestión migratoria, es reglamento de la Federación, más que afecte a Chivas, afecta a la selección nacional".

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios