@univ_deportes

El defensa mexicano Diego Reyes, a falta de pasar los exámenes médicos, será jugador de la Real Sociedad la siguiente temporada en la liga española.

Una vez que termine la participación del zaguero en la Copa Oro con la selección mexicana, viajará a San Sebastián para hacer oficial su llegada a calidad de préstamo por un año sin opción a compra, según el “Diario Vasco” en su portal de Internet.

El representante de Reyes ya se encontraba en conversaciones con miembros de la directiva del conjunto “txuri-urdin” para cerrar la contratación, con la que finalmente David Moyes, entrenador del equipo, tendrá al central que buscaba para reforzar a su equipo de cara a la próxima campaña.

Una vez que supere el reconocimiento médico luego y se haga oficial su traspaso, se convertirá en el segundo mexicano del club, al lado del delantero Carlos Vela, quien es considerado la figura del plantel por los aficionados y directiva.

La Real Sociedad terminó en doceavo lugar de la liga española en la temporada pasada con 46 unidades, por lo que no disputará competiciones europeas, y una de sus prioridades en el mercado de transferencias era un central, puesto que ocupará Diego Reyes.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses