Mientras la Comisión Disciplinaria aún estudia de cuánto será la multa para Miguel Herrera por los tuits a favor del Partido Verde, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) será una escala para el ‘Piojo’, en cuanto regrese de la Copa de Oro.

Sí, nos cuentan que la Fepade va a citar a Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián, quienes en redes sociales llamaron a votar por el Verde en plena jornada electoral.
La Fiscalía —citan nuestras fuentes— ya ha entrevistado a algunos de los actores, cantantes y demás personajes de la farándula, que también se prestaron al juego de los “tuits verdes” el domingo 7 de junio.

Faltan los futbolistas y su jefe, ‘Piojo’ Herrera, que tampoco ha escuchado nada de la Femexfut  y la tan anunciada multa, que supuestamente será, tope, de unos 140 mil pesos.


‘Chicharito’ “sigue” en el Madrid

Pese a que se ha asegurado que Javier Hernández no entra en los planes del Real Madrid para la siguiente temporada, el club blanco continúa explotando la imagen del popular delantero mexicano mientras se define a qué club iría.

Resulta que una cadena de televisión árabe, que es socia comercial de los Merengues, dio a conocer un ‘spot’ en el que varios niños ataviados con el uniforme blanco de la campaña pasada enfrentan un partido contra unos adultos. El duelo parece desproporcionado, hasta que parecen Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Toni Kroos y el ‘Chicharito’ ¡con la nueva indumentaria del equipo hoy dirigido por Rafael Benítez!

Como es obvio, los refuerzos ayudan a los chicos a obtener la victoria. Incluso, Hernández marca el primer tanto y hasta pone una asistencia. ¿Será que en Madrid saben algo que nosotros no?

Más rico entre los famosos

El boxeador Floyd Mayweather no sólo es el más rico entre los deportistas, sino también entre las celebridades, según revela un análisis de la revista Forbes.

En un año, de mayo de 2014 a mayo de 2015, Mayweather tuvo una ganancia de 300 millones de dólares, con lo que superó los rendimientos obtenidos por la cantante Katy Perry (135 mdd), el grupo One Direction (130), el conductor Howard Stern (95) y el cantante Garth Brooks (90), entre otros.

Floyd logró un tremendo empujón para sus arcas con la pasada pelea ante Manny Pacquiao del 2 de mayo, que también tuvo un efecto en el filipino entre esta lista de celebridades, pues lo colocó sólo por detrás del propio boxeador estadounidense, con su ganancia de 160 millones de dólares.

Otra cifra revelada de la ‘pelea del siglo’ fue que el combate generó, en Nevada, mil millones de dólares en apuestas  durante mayo.

Apurados por una marcha

El piloto australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz Jr. se encontraban felices repartiendo autógrafos a aficionados que se dieron cita el sábado pasado en el Zócalo para en un show run de Fórmula Uno, cuando los propios organizadores del evento tuvieron que apurarlos e invitarlos a desalojar el lugar. Lo mismo sucedió con los patrocinadores y sus stands, público presente y cualquiera que estuviera sobre la Plaza de la Constitución.

El apremio para cientos de agentes de seguridad vial y protección civil del GDF fue porque se acercaban miles de personas que participaban en la marcha del orgullo gay.

Ante la orden de desalojar y desmontar todo lo utilizado por el evento de Fórmula Uno de Red Bull, los pilotos tuvieron que apretar el paso, como consecuencia de que su evento inició una hora más tarde de lo que originalmente estaba programado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses