Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Un congreso extraordinario representa una "oportunidad para renovar de fondo" la FIFA y sus confederaciones, afirmó hoy la Federación Mexicana de Fútbol a propósito de la renuncia del suizo Joseph Blatter.
"Este es un gran momento para reestructurar y rediseñar a la FIFA y las confederaciones" , expresó la Federación Mexicana en un comunicado.
La Federación dijo que "valida la decisión" de Blatter de celebrar un congreso extraordinario de la FIFA porque en el mismo observar "un escenario de oportunidad para renovar de fondo las instituciones" .
Definió como prioridades o caminos el garantizar la transparencia y crear órganos de control que garanticen que las decisiones que se toman en las confederaciones y en la FIFA se hagan en beneficio del deporte y no de intereses particulares.
Sugirió establecer "un nuevo modelo de construcción de liderazgos y de gobierno corporativo para que el fútbol esté en el centro de las decisiones" y mejorar el espectáculo que reciben millones de aficionados.
La federación ratificó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas de la Concacaf para que se convierta "en insignia en la reconstrucción de las instituciones" de este deporte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









