@univ_deportes

Su talento en la cancha es indiscutible. El chileno Arturo Vidal es un virtuoso del futbol. Pero la clase y garra que demuestra con brillo sobre el césped desaparecen cuando está fuera de él.

El astro de la Juventus de Italia tiene un pasado oscuro plagado de incidentes con la droga y el alcohol que lo marcaron.

Su padre, Erasmo Vidal, fue detenido por los carabineros porque se dedicaba a la preparación y venta de cocaína.

Según el periodista Fernando Galmes, Vidal dio positivo por cocaína en un examen antidopaje que se hizo como control interno en la selección de Chile, cuando era dirigida por Marcelo Bielsa. Arturo también fue expulsado de La Roja por el antiguo timonel Claudio Borghi en noviembre de 2011, porque Vidal y otros cuatro jugadores se presentaron a la concentración en completo estado de ebriedad. Arturo tiene mucho futbol, y también adicción.

Pulido, en callejón sin salida

Ya casi cumple un año el pleito entre Alan Pulido y los Tigres de la UANL. Por si no estabas enterado, acá te ponemos en contexto. Resulta que el club norteño le propuso a Pulido una extensión de contrato, pero luego el delantero aseguró que es falsa la firma que aparece en ese documento.

Pulido y su representante llevaron el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza, cuya resolución está pendiente.

Mientras tanto, los Tigres vendieron el 50% de la carta de Pulido a Chivas, que espera poder convencer al muchacho —que se fue al futbol griego— para que regrese a México.

Pero nos cuentan que Pulido está en un callejón sin salida, porque en el TAS confesó que la firma en el contrato de Tigres sí salió de su puño y letra. Confesó que en un principio lo negó porque eso fue lo que le dijeron sus representantes que hiciera.

Parece que esta larga batalla será ganada por los Tigres.

Leonardo Cuéllar se tambalea

La presión comenzó para Leonardo Cuéllar apenas terminó la goleada sufrida ante Francia (5-0). El técnico de la Selección Femenil se  tambalea en su puesto, luego de no cumplir con los objetivos trazados de avanzar a la segunda ronda.

En la dirección de Selecciones Nacionales comienzan a analizar si lo ideal es que el estratega se mantenga o si es mejor que venga otra persona a hacerse cargo de ese combinado verde.

El problema es que todos los cimientos del balompié de féminas en nuestro país fueron puestos por Cuéllar. En el horizonte tampoco se nota que existan otros u otras interesadas en tener un proyecto que permita a México poder competir con las potencias. El legado de don Leonardo está ahí. Faltará ver el análisis que se hará de la actuación mexicana para saber si hay una renovación o se mantiene ese equipo por el mismo camino.

Ex porrista NFL viola a un niño

Por increíble que parezca, esta historia es cierta. Una ex porrista de la NFL se declaró culpable de violar a un niño de 15 años de edad, a quien contactó por medio de Instagram. Ahora enfrenta una cadena por 15 años en prisión.

Molly Shattuck —quien animó a los Ravens de Baltimore en 2005— fue inducida por el crimen en noviembre, que incluye dos casos de violación en tercer grado por incidentes que ocurrieron en septiembre de 2014. Los oficiales dicen que Shattuck comenzó a seducir al joven en mayo, luego de ver su fotografía en la red social de Instagram. La primera ocasión que tuvieron contacto físico la violadora y su víctima, fue en el asiento trasero del auto de ella, en el estacionamiento de una secundaria. Posteriormente, Molly rentó una casa de playa en donde le practicó sexo oral al menos dos ocasiones al menor de edad; ahora ella pasará un tiempo tras las rejas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses