Más Información

Reportan desaparecido al pastor evangélico, Benito Guevara, en la Sierra de Chilpancingo; acudió al poblado de San Vicente a predicar

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice

Dan de alta a Francisco Zapata, minero rescatado en Sinaloa tras permanecer atrapado 13 días; pide que lo lleven a contemplar el mar
Sin rastros de las molestias físicas que sufrió en segunda ronda, el serbio Novak Djokovic superó hoy al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-4, 6-4 y 6-4 para clasificarse a los octavos de final del Abierto de tenis de Francia.
El número uno del mundo, que en segunda ronda necesitó la asistencia de un médico por un problema en la ingle, no dio ninguna opción a Kokkinakis, 84 del ranking con 19 años, y sumó su vigésimo quinta victoria consecutiva.
Doble finalista de Roland Garros, Djokovic no pierde un partido desde febrero, cuando cayó en la final de Dubai. Además, ganó todos los grandes torneos que disputó en 2015, el Abierto de Australia y cuatro Masters 1000.
El serbio, que chocará en cuartos con el francés Richard Gasquet o el sudafricano Kevin Anderson, busca sobre la arcilla de París el único Grand Slam que le falta en el palmarés. Se convertiría en el octavo hombre de la historia en ganar los cuatro grandes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









