El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores será difícil para los felinos, en virtud de que enfrentarán al conjunto Emelec de Ecuador y saben serán partidos de “vida o muerte” .

“Un rival difícil, en estas instancias el rival que te toque es de vida o muerte, la intensidad es muy diferente a la de la Liga (futbol mexicano), los golpes es muy diferente” , manifestó.

“Sin embargo, si queremos lograr cosas importantes para el club, pues independientemente de quién sea, tenemos que hacer las cosas bien” , expresó, tras la práctica que tuvo el equipo previo al cotejo ante Santos, que será el de vuelta de cuartos de final del Clausura 2015.

Los felinos eliminaron en octavos de final al Universitario de Sucre, de Bolivia, y Emelec dejó fuera al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y ahora se medirán entre ellos en busca de su boleto a las semifinales de la justa sudamericana.

Rivas habló también sobre lo sucedido en el partido entre Boca Juniors y River Plate, ambos de Argentina, y calificó como lamentable que se haya presentado la situación en la que gasearon a los elementos del cuadro Millonario.

“Es una vergüenza que por algo extra los futbolistas llevemos eso, no sé qué decisión vayan a tomar, es algo lamentable, ojalá se tomen cartas en el asunto” , declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses