17 | FEB | 2019
Ben Roethlisberger (7) y Eli Manning encabezan las ofesivas de Pittsburgh y Nueva York esta tarde (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Steelers prueba a Giants

04/12/2016
00:40
Agencias
-A +A
Nueva York no ha perdido los últimos seis duelos; ahora se mide a “Big Ben” y compañía

Nueva York.— La visita de Eli Manning y sus Giants de Nueva York (8-3) a Ben Roethlisberger y sus Steelers de Pittsburgh (6-5) resalta por encima del resto de los duelos a disputarse en la semana 13 de acción de la NFL.

Con el claro objetivo de seguir a la caza de los embalados Cowboys de Dallas (11-1), que apenas el jueves lograron una sufrida victoria ante los Vikings de Minnesota (6-6), Los de Nueva York, que tienen racha de seis triunfos en fila, deberán pasar la dura aduana del Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, si quieren mantenerle el paso a los texanos.

No obstante, aunque los Steelers han dado tumbos toda la campaña, esto no será tarea sencilla, pues la defensiva azul y blanco, número 16 global de esta campaña, enfrentará a un duro ataque negro y oro, que se clasifica como el número 12 de la presente temporada.

Con Roethlisberger ya casi al 100 por ciento, luego de la lesión que sufrió hace unas semanas, la ofensiva “metalera” debe estar muy cerca de su máxima eficiencia, salvo por la ausencia del corredor DeAngelo Williams, respaldo del titular LeVeon Bell.

Roethlisberger tiene marca de 2-1 en su carrera ante los Giants, pero sus estadísticas no son dignas de presumirse, con solo cuatro pases de touchdown a cambio de siete intercepciones, aunque la ofensiva de Pittsburgh no ha regalado balones en sus últimos tres cotejos. Pero debe tener cuidado ante una defensiva de los Giants que ha forzado cinco intercambios en ese mismo lapso.

Con el tridente conformado por el “Big Ben”, Bell y el receptor Antonio Brown, líder en atrapadas en lo que va de la temporada con 82, la defensiva neoyorquina, que admite 353.8 yardas y 19.4 puntos por encuentro, pasará un trago amargo en patio ajeno.

A su favor, los visitantes tienen el “circo aéreo” encabezado por el menor de los Manning y los receptores Oddell Beckham Jr., número siete en yardas por pase esta temporada con 915, Sterling Shepard y Víctor Cruz, quienes harán trabajar en serio a una defensiva antiaérea, que es la número 23 de la Liga, con 263.5 yardas admitidas por juego.

Liberan a homicida. Un incidente de furia al volante, probablemente provocado cuando un conductor adelantó a otro cerca de un puente, desembocó en la muerte a tiros de un ex jugador de la NFL, dijeron las autoridades en medio de críticas porque la persona que disparó quedó en libertad.

Joe McKnight, de 28 años, fue baleado el jueves por la tarde en Terrytown, un pueblo al otro lado del río Mississippi de Nueva Orleáns. Las autoridades identificaron a Ronald Gasser, de 54 años, como el pistolero. Las autoridades lo dejaron libre por la noche.

En una conferencia de prensa el viernes, el alguacil Newell Normand dijo que el altercado comenzó en un puente cercano y continuó hasta el suburbio de Nueva Orleans.

Los testigos reportaron haber escuchado disparos después que los dos hombres se enfrascaron en una discusión. Gasser disparó a McKnight tres veces desde el interior de su vehículo, mientras McKnight estaba parado afuera. No se han radicado cargos, y algunos han criticado al alguacil por liberar a Gasser.

Morris Reed Sr. presidente de la sucursal de Nueva Orleans de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra, encabezó un pequeño grupo de manifestantes el viernes a las afueras de la oficina del alguacil.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios