Carolina da la campanada en Washington

Panthers da la campanada en la casa de Redskins y los aleja de Playoffs

FOTO: REUTERS
Universal Deportes 19/12/2016 23:15 Actualizada 23:23
Guardando favorito...

Washington.—  En la pelea por un boleto de comodín de la  Conferencia Nacional,  los Redskins de Washington parecen estar noqueados. La tribu perdió 26-15 ante los Panthers de Carolina en un partido en el que Cam Newton volvió a ser golpeado fuera de tiempo sin que recibiera castigo la defensa local.

En su primera serie ofensiva, los Panthers consiguieron tres puntos con gol de campo de 35 yardas de Graham Gano.

Antes de la finalización del primer periodo, los Redskins hicieron el empate con un intento de 43 yardas de Dustin Hopkins.

Newton estableció un ataque en el que recorrió 84 yardas en ocho jugadas que culminó  con un pase a las manos de Ted Ginn Jr. que entró a las diagonales después de recorrer 30 yardas. 

El quarterback de los Panthers llegó a 24 pases de touchdown en los últimos  nueve partidos que ha jugado fuera de casa; 20 fueron por aire  y cuatro por tierra.

Gano despegó a Carolina aún más en el marcador con gol de campo de 23 yardas (13-3).

Con el medio tiempo ya asomándose, Washington anotó con acarreo de cinco yardas de Robert Kelley. Los Redkins, guiados por el pasador Kirk Cousins establecieron su ofensiva más larga, que recorrió 89 yardas. Cousins rompió su marca aérea del año pasado en su primera temporada como titular  con Washington (4 mil 166).

Empezando la segunda mitad, Mike Tolbert , en pase de una yarda dio seis puntos más para Carolina que ya no perdería la ventaja ante Washington que le faltó energía para pelear por el comodín.

Temas Relacionados
Panthers Redskins Carolina washington NFL
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios