[Publicidad]
Ben Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz en el partido en que los Steelers de Pittsburgh cayeron el domingo por 21-14 ante los Ravens de Baltimore.
Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Steelers (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la conferencia Americana.
Pittsburgh ha sufrido tres derrotas en fila.
Roethlisberger regresó mucho antes de lo esperado. Ausente desde el 16 de octubre, el veterano de 13 campañas pareció fuera de sincronía hasta el cuarto periodo, cuando condujo un ataque de 75 yardas que acercó a los Steelers a 21-7 con 8:38 minutos por jugar.
El "Big Ben" se dio incluso el lujo de anotar en un acarreo de cuatro yardas, cuando faltaban 48 segundos. Pero Chris Boswell malogró la patada corta, rozándola apenas, y Baltimore consumió los últimos segundos.
[Publicidad]
Más información

Ivonne Ortega Pacheco
Prioridades en la agenda nacional

Universal Deportes
Pumas debuta en el Apertura 2026 recibiendo a Pachuca y con la ilusión renovada

Universal Deportes
Chivas vs Toluca: El Rebaño tendrá su primera gran prueba del Apertura 2026 cuando reciba a los Diablos Rojos

Espectáculos
Adrianah da un giro hacia el amor propio






