East Rutherford, Nueva Jersey.— Tom Brady empató a Peyton Manning con la mayor cantidad de triunfos en la historia de la NFL para un quarterback al llegar a 200, gracias a un pase de anotación de ocho yardas con Malcolm Mitchell cuando restaba 1:56 por jugar y así otorgarle la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra 22-17 sobre los Jets de Nueva York.

Cuando caían 17-16 con 5:04 por jugar y tenían la posesión en su propia yarda 17, Brady lideró una eficiente serie al completar seis pases y así colocar a su equipo en una posición idónea.

Tras un acarreo de cuatro yardas cortesía de James White en cuarta oportunidad y una recepción de 25 yardas de Chris Hogan puso a los Patriots en la 8 del rival, Brady encontró a Mitchell en las diagonales y se fue adelante en el marcador.

La conversión de dos puntos no fue efectiva tras la revisión de los oficiales, brindándole una nueva oportunidad a los Jets.

Pero en segunda oportunidad con cinco yardas por avanzar desde su propia yarda 30, Chris Long golpeó a Ryan Fitzpatrick antes de que pudiera enviar su pase, resultando en un balón suelto que recuperó Trey Flowers.

Brady y sus compañeros se terminaron el reloj —respaldados en una carrera de 23 yardas de LeGarrette Blount— para asegurar el triunfo en un compromiso que fue removido del horario estelar.

Los aficionados de los visitantes empezaron a cantar “¡Brady!, ¡Brady!” conforme el reloj se consumía en el MetLife Stadium, mismo que contaba con muchos asientos vacíos ante los frustrados seguidores de los Jets, que prefirieron quedarse en casa.

Asimismo, la franquicia de Massachusetts consiguió el triunfo 500 en su historia, convirtiéndose en el primer equipo de la otrora AFL que llega a esta marca.

Brady, quien aparecía como cuestionable para el compromiso por una lesión en la rodilla, no lució en plenitud, pero terminó con 30 pases completos en 50 intentos para
286 yardas y dos anotaciones. Mitchell terminó el duelo con cinco recepciones para 42 yardas y un par de touchdowns.

Fitzpatrick regresó a la titularidad después de perderse el último compromiso por una torcedura en la rodilla y finalizó el juego con 22 pases completos en 32 intentos para 269 yardas.

Los Jets habían tomado la ventaja 17-13 con 10:17 por jugar cuando Quincy Enunwa se levantó sobre Malcolm Butler en la zona de anotación para quedarse con el pase.

El pie derecho del receptor sí tocó la zona de anotación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses