Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
México puede aspirar a convertirse en un clásico del calendario de la NFL, pero deberá mantenerse siempre a la altura de las exigencias de la liga y no cometer errores que se presentaron antaño con las visitas que tuvieron los equipos para jugar el American Bowl, así lo consideró el ex pateador mexicano Raúl Allegre.
El fin de semana pasado, la ciudad de México se convirtió en una embajada de la NFL donde los fanáticos nacionales y extranjeros convivieron en actividades y atracciones que se instalaron para arropar el Monday Night.
“México debe seguir en la línea en la cual estuvo los últimos días. Lo que vimos en Chapultepec con el Fan Fest fue algo impresionante. En televisión se vio espectacular y regaló imágenes que sin duda hablan bien del país”, comentó Allegre analista de ESPN.
Y aunque el partido de anoche entre Texans de Houston y Raiders de Oakland fue diferente al ser el primer Monday Night fuera de Estados Unidos, el ex jugador de los Giants de Nueva York apuntó que lo mejor que pudo pasar, es que se desarrollara como cualquier otro.
“La fibra óptica es fundamental en un partido. No deben fallar nunca, es fundamental en el desarrollo de un partido al ser indispensable para revisar las jugadas desde Nueva York, así como el diálogo que existe entre coaches de la cabina y los jugadores”.
El mexicano compartió que personal de los Texans de Houston le confió que estaban sorprendidos por la calidad que la administración del Estadio Azteca tuvo al construir los vestidores, esto a pesar de que algunos jugadores fuera de grabadora sostuvieron que les desagradó que estuvieran afuera del inmueble.
En 1998 en su visita a la capital, los Cowboys de Dallas sufrieron el robo de sus pertenencias en los vestidores, misma situación de los Colts de Indianapolis en 2000.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









