Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Denver.— Uno de los duelos más destacados en esta quinta semana en la NFL es el que sostendrán los Falcons de Atlanta (3-1) ante los Broncos de Denver (4-0), actuales campeones del Super Bowl y que siguen con paso invicto.
Los Falcons gozan de la mejor ofensiva de la Liga, como lo demostraron tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y el receptor abierto Julio Jones corrió para 300 yardas y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos.
Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la Liga como es la de los Broncos, que además están invictos junto con Minnesota y Filadelfia.
Lo han conseguido gracias a la ofensiva equilibrada que presentan, en donde el octavo mejor ataque terrestre ha resultado fundamental para que el pasador Trevor Siemian se mantenga invicto en los primeros cuatro inicios de su carrera.
Los Broncos tras ser el quinto mejor equipo de la NFL en puntos, son capaces de anotar ante cualquiera, especialmente ante unos Falcons que han permitido al menos 28 puntos en cada uno de sus cuatro partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








