Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Tom Brady y LeGarrette Blount abrumaron a unos Steelers de Pittsburgh que acusaron demasiado la ausencia de Ben Roethlisberger.
Blount acumuló 127 yardas en acarreos y dos anotaciones, mientras que Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos touchdowns para que los Patriots de Nueva Inglaterra derrotasen el domingo 27-16 a los Steelers.
El quarterback de los Steelers Landry Jones no desentonó en lugar de Roethlisberger, quien fue descartado por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada.
En apenas su tercer partido como titular en la NFL, Jones sumó 281 yardas y un touchdown y una intercepción, pero Pittsburgh (4-3) sufrió su segunda derrota cuando su defensa no supo contener a Brady.
Nueva Inglaterra (6-1) sigue perfecto desde que Brady completó su suspensión de cuatro partidos por la suspensión en el escándalo de los balones desinflados. Cuando los Steelers intentaron reaccionar, los Patriots respondieron enfáticamente con dos touchdowns en el segundo tiempo, incluyendo un pase de 36 yardas de Brady con Rob Gronkowski.
Brady quedó con foja de 9-2 contra los Steelers, con 26 touchdowns y tres intercepciones.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









