Las dos horas de vuelo que separan Houston de la Ciudad de México o los 700 kilómetros que hay entre Monterrey y la ciudad texana, han hecho de los Texans un equipo consentido entre el público mexicano, que al paso del tiempo ha adoptado a esta organización como una de sus preferidas.

La comunidad regiomontana es la que más se ha acercado a los Texans, que en un principio recibía gente para ver a otros equipos de mayor jerarquía dentro de la NFL, pero que fueron abandonando esos colores para vestir los de Houston.

Entre los 27 millones de fanáticos que hay en nuestro país ávidos de la Liga, los Raiders figuran dentro de los 10 más populares, pero los campeonatos divisionales que consiguió Houston en 2011 y 2012 han aumentado su presencia en el mercado nacional.

Pablo Pesqueira, Mario Raygoza y los hermanos René y Pol González, volaron a Houston de la capital del país para vivir la experiencia de un juego de temporada de la NFL.

“Realmente no tenía ningún equipo, pero me contagié de lo que se vive en el estadio antes, durante y después del partido. Creo que los Texans será a quien le iré y trataré de asistir al Estadio Azteca para apoyarlos”, comentó Pablo Pesqueira.

Actualmente un paquete que incluye entradas al juego de los Texans, hospedaje, transportación y desayunos cuesta mil 200 dólares. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]