Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Nueva York.— Un tribunal federal de Manhattan ratificó la sanción de cuatro partidos a Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, por el escándalo del “Deflategate” que salpicó el año pasado al futbol americano.
El tribunal rechazó la solicitud de Brady y del sindicato de jugadores de la NFL, quienes reclamaban una nueva audiencia por el caso. De esta manera, al cuatro veces campeón del futbol americanosólo le queda apelar ante la Corte Suprema de Estados Unidos para poder jugar los primeros encuentros de la próxima temporada con los Patriots.
Brady había sido absuelto a principios de septiembre por el famoso caso de los balones ilegalmente desinflados, pero la justicia decidió en abril reinstalar la suspensión.
El quarterback es acusado de haber tenido conocimiento de la maniobra que realizaron dos empleados de los Patriots en el partido que ganaron a los Colts de Indianapolis en enero de 2015 por las semifinales de la Liga estadounidense.
El triunfo les dio el pase al Super Bowl, en el que conquistaron el título de campeones al vencer a los Seahawks de Seattle.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










