El pasado fin de semana, cuando visitaron la Ciudad de México para promover el partido del 21 de noviembre en contra de los Texans de Houston, una situación preocupó a los jugadores de los Raiders, y no tiene nada que ver con nuestro país — del que hablaron maravillas—, sino con la propuesta del dueño Mark Davis, quien quiere mudar el equipo de Oakland a Las Vegas. Para los elementos de los Raiders, el jugar en la ‘Ciudad del Pecado’ definitivamente podría ser muy peligroso por todas las tentaciones que hay, empezando por las apuestas, los centros nocturnos y la prostitución que podría afectar a una organización que cuenta con talento joven que en las próximas dos o tres temporadas podría explotar para buscar otra visita al Super Bowl. Dicen que... mejor de lejecitos.

América indaga por Guangzhou

Proclamarse bicampeones de la ‘Concachampions’ y, por ende, regresar al Mundial de Clubes era una obsesión para los integrantes del América, que han cumplido la primera parte de esa revancha personal que buscan todos. La siguiente es realizar un buen papel en Japón, y no les desagradaría hacerlo ante el Guangzhou Evergrande, ese club chino que los eliminó en cuartos de final, la edición pasada.

Nos cuentan que, durante la celebración privada, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, incluido Ignacio Ambriz, preguntaron sobre el paso de su verdugo en la Liga de Campeones Asiática. La mala noticia es que justo hoy podría quedar eliminado, por lo que los americanistas se quedarían con las ganas de desquitarse.

Los DT’s que apuntan al Atlas

En el Atlas no saben a dónde voltear. Proyectos y proyectos llegan al escritorio de Gustavo Guzmán, presidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, con la promesa de que sacarán del atolladero a los Rojinegros. Hasta el momento, lo que más destaca son los nombres de los técnicos que están en cartera. Los de la vieja guardia, encabezados por Alberto de la Torre, sueñan con el regreso de Ricardo La Volpe, ejecutor de la generación de donde surgió Rafa Márquez. Los directivos de la televisora del Ajusco, donde la opinión de Álvaro Dávila pesa, no ven con malos ojos la llegada de José Guadalupe Cruz. En tanto que Luis García y Jorge Campos apuestan por Pablo Marini. ¿Qué pasará con los Rojinegros?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses