Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El corredor DeMarco Murray llegaría a los Titans de Tennessee, señaló un reporte de la cadena ESPN.
Murray viene de una de sus peores temporadas como profesional, donde sólo consiguió 702 yardas, su segundo peor registro desde su llegada a la NFL en 2011.
El ex corredor de las Eagles no tuvo buena suerte en su única temporada con la escuadra de Filadelfia, después de tener un último año espectacular con los Dallas Cowboys, equipo donde consiguió ser nombrado en par de ocasiones al Pro Bowl, en cuatro años de estadía.
Después de tener una gran temporada de 2014 donde consiguió más de 1800 yardas por tierra, Murray logró un gran contrato con las Eagles, equipo que lo acogiera después de su paso por los texanos.
Sin embargo, una temporada mediocre del 2015 ha derivado en el traspaso a la escuadra de los Titans, donde Murray tendrá como compañero a Marcus Mariota, y que además tendrá por segundo año consecutivo la selección número 1 de la NFL.
En pago por el cambio de Murray, las Eagles se verían beneficiadas en el próximo Draft colegial, donde recibirían selecciones por parte de los Titans.
El acuerdo se cerraría el día miércoles.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








