Russell Wilson consiguió tres pases de touchdown en una explosión del segundo periodo y los Seahawks de Seattle enfáticamente cortaron una racha ganadora de nueve partidos de los Cardinals de Arizona para vencerlos. 36-6

Jugando en el mismo terreno de juego donde perdieron el pasado Super Bowl en febrero, los Seahawks (10-6) dominaron desde la posesión inicial y se encontraban arriba por 30-6 a la mitad del juego.

Fue un final amargo de temporada regular para Arizona, campeón del Oeste de la NFC, quienes ya habían amarrado el sitio dos en la siembra de la NFC y un descanso en la primera ronda de los Playoffs.

Tyler Lockett preparó tres de los cuatro touchdowns del primer medio de Seattle, con regresos de patada de despeje de 66 y 42 yardas, y una recepción de 36 yardas.

Carson Palmer quien rompió la marca de yardas por aire para un quarterback de los Cardinals, no jugó la segunda mitad y terminó con 12 de los 25 pases que intentó para 129 yardas, una anotación y una intercepción.

Desde que Bruce Arians se convirtió en entrenador de los Cardinals, los Seahawks no han perdido en sus visitas al University of Phoenix, además de que pudieron vengar el descalabro que les provocó Arizona el 15 d enoviembre pasado cuando los vencieron 39-32.

Cardinals tiene dos semanas para volver a jugar como hicieron hace una semana ante Packers.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses