Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Charlotte.— El quarterback de Panthers de Carolina, Cam Newton, no tiene la intención de cambiar su personalidad ni lo que dice únicamente por estar preparándose para el Super Bowl y todo el cerco alrededor de él.
Newton responde a quienes lo critican, a quienes verá el 7 de febrero en San Francisco, en el juego por el campeonato de la NFL frente a los Broncos de Denver.
“Lo he dicho desde el primer día”, expuso Newton. “Soy un quarterback afroamericano que suele asustar a mucha gente, porque nunca han visto a un jugador con el que me puedan comparar”.
Cam es un jugador acostumbrado a los comentarios negativos a lo largo de su carrera. Fue llamado “inmaduro y delicado” durante sus dos primeros años en la Liga, porque algunas veces se sentaba solo en la banca con una toalla sobre la cabeza cuando el equipo iba perdiendo.
También se le cuestionó sobre su carencia de liderazgo, incluso por la forma en la que festejaba después de lograr un touchdown o de tomarse fotografías con sus compañeros de equipo tras conseguir una victoria convincente. Pero Newton dice que es el mismo que fue la primera selección global de Draft 2011.
“Lo único que ha cambiado es que ahora estamos ganando”, aseguró el quarterback. Panthers tiene marca de 17-1. Ha ganado 22 de sus últimos 24 partidos (incluyendo Playoffs) que se remonta a una racha de cuatro victorias al final de la temporada regular 2014.
Newton es el candidato que lidera las votaciones para ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) esta campaña, luego de ser el líder de su equipo en touchdowns con 45 —35 por pase y 10 por carrera—.
Cam lanzó para 335 yardas y dos anotaciones y logró un par más por carrera en la victoria 49-15 del domingo pasado frente a Arizona, en el duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC).
El coach de Carolina, Ron Rivera, comentó que Newton hace cosas sobre el emparrillado que atemorizan a ciertas personas.
“La gente seguro se espanta de ver a un quarterback con estas habilidades”, expresó Rivera. “Así es él. Es un atleta dotado, un increíble pasador y un jugador inteligente... y la lista continúa”.
Rivera considera a Newton esencial para equipo, pues contagia al resto de sus compañeros de buen humor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









