Cardinals busca título divisional

Arizona debe ganar y esperar empate o revés de los Seahawks para coronarse
Esta noche Carson Palmer y los suyos reciben a Vikings de Minnesota (L.G. PATTERSON. AP)
09/12/2015
22:48
Redacción
-A +A

Phoenix,— Los Cardinals de Arizona buscarán ganar siete partidos en fila por primera vez en 41 años cuando reciban a los Vikings de Minnesota en el inicio de la decimocuarta semana de la NFL.

De no ser por el invicto Carolina, Arizona (10-2) sería el equipo más caliente de la NFC en este momento. Después de perder dos de sus primeros tres juegos en octubre, los Cardinals suman seis victorias al hilo, su mejor racha desde que tuvieron siete en 1974.

Más allá de igualar esa marca, Arizona podría amarrar el pase a los Playoffs con un triunfo y aseguraría el cetro divisional si gana y Seattle pierde o empata ante Baltimore.

“Aún queremos mejorar”, dijo el entrenador Bruce Arians. “Hay un momento para disfrutar de los logros, pero todavía no estamos en esa etapa. Aún veo motivos para gritales a los muchachos”.

Los Vikings están empatados con Green Bay en la cima del Norte, pero por ahora son quintos en la siem-bra porque perdieron con Packers y vienen de ser apaleados 38-7 por Seattle. “No somos tan buenos como creemos”, dijo el coach de los Vikings, Mike Zimmer.

Esa es buena noticia para los Cardinals.