Indianapolis.— El quarterback de los Colts de Indianapolis, Andrew Luck, está listado como cuestionable para el partido de mañana contra los Jaguars de Jacksonville, por lesión en el hombro de lanzar, detalló el entrenador Chuck Pagano, quien mantiene la confianza en que Luck juegue el próximo duelo.

Luck, quien se lastimó ante los Titans de Tennessee en la Semana 3, estuvo limitado en los entrenamientos del miércoles y jueves. Pagano mencionó que el pasador también tuvo actividad restrigida ayer por la mañana, aunque no se le vio en el campo durante parte de la práctica abierta que ofrecen a medios.

“Se mostró bien allá afuera”, consideró el veterano Matt Hasselbeck, quien iniciaría en lugar de Luck si no juega el titular.

Otro factor en la decisión de los Colts será que el enfrentamiento contra los Jaguars será previo a un choque de jueves por la noche, en la Semana 5, ante Texans de Houston.

Luck no se ha perdido un solo juego ni alineación, a causa de lesiones, en sus cuatro temporadas de NFL. La última vez que faltó a un partido por lesión fue en el Sun Bowl de 2009, con una fractura de dedo cuando jugaba para los Cardinals de la universidad de Stanford.

Los Colts también sumaron al trotamundos Josh Johnson para cumplir rol de reserva como quarterback. Sin embargo, Hasselbeck declaró que las jugadas en práctica, o falta de las mismas, no afectarán la disponibilidad de Luck mañana.

Sin arrestos desde 2009. Por primera vez desde el mes de julio de 2009, la NFL tuvo un mes sin que ningún jugador fuera arrestado, según la información de Mike Rosenberg de Reuters, quien se basó en la información proporcionada por USA Today y el San Diego Union Tribune. También es la primera vez en 15 años que la NFL se fue sin ningún arresto por todo un mes durante en el transcurso de la temporada.

La Liga viene de una racha en la que varios jugadores han estado en los reflectores, no por sus logros deportivos sino por escándalos extra cancha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses