South Bend.— El jugador de origen mexicano Patrick Skov tuvo una destacada participación con tres anotaciones, pero no fue suficiente para evitar que los Yellow Jackets de Georgia Tech sufrieran su primera derrota de la temporada al caer ante los Fighting Irish de Notre Dame por 22-30.

Skov —que comenzó en este deporte con los Carneros de Guadalajara— actuó de receptor en dos jugadas de touchdown, que se sumó a un acarreo a los diagonales. Terminó el encuentro con 66 yardas en 18 intervenciones.

El touchdown de C. J. Prosise de 91 yardas fue más que una marca en el Notre Dame Stadium; terminó por ser la carrera del triunfo de los Fighting Irish, el octavo ranqueado nacional. Prosise fue el jugador del partido al apuntarse tres anotaciones, al igual que Skov, pero con un mayor peso en el resultado.

El más largo acarreo en la casa de Notre Dame los colocó arriba por 23 puntos en el último cuarto, que terminó por frenar el rally de anotaciones de Georgia Tech (14 en el ranking) de 15 puntos.

Prosise terminó con 198 yardas, además de sus mencionadas tres anotaciones, que sumaron a la atrapada de anotación de DeShone Kizer de 46 yardas.

Los Yellow Jackets se acercaron cuando Skov anotó con su escapada de 22 yardas y luego una atrapada de 15 yardas. Pero Torii Hunter Jr., de Notre Dame, recuperó una segunda patada corta con 21 segundos por jugar.

Georgia Tech llegaba al partido con un promedio de 67 puntos y 457 yardas, pero esos impresionantes números aparecieron cuando el partido expiraba. Los Fighting Irish se apuntaron 216 yardas por tierra sobre los Yellow Jackets.

El touchdown del partido conseguido por la escapada de Prosise, con 6:58 por jugarse, fue el segundo acarreo más largo de anotación de Notre Dame. Bob Livingstone tiene el récord del equipo universitario con 92 yardas conseguidas ante el equipo de USC, en 1947.

Fuller, quien suma cinco anotaciones en los últimos tres juegos, se convirtió en el primer jugador de Irish en hilar tres partidos con más de 100 yardas de recepción en una apertura de temporada, desde que lo hiciera Tom Gatewood en 1970.

Notre Dame se pone 3-0 por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas. En tanto que los Yellow Jackets (2-1) cayeron a una marca de 0-11-1 ante equipos sembrados en el top 10 de la NCAA.

El siguiente partido de Georgia Tech será ante los Blue Devils de Duke, en el Wallace Wade Stadium.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses