Foxborough.— El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dio su total respaldo a la candidatura presidencial del candidato republicano Donald Trump, apenas horas antes del segundo debate de las primarias del partido.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuya suspensión de cuatro partidos por usar balones con una presión de aire menor a la permitida fue revertida por un juez, dijo que su compañero de golf puede ganar.

“Espero que sí”, dijo Brady. “Sería excelente. Habría un green de golf en los jardines de la Casa Blanca”.

El jugador ha jugado golf en varias ocasiones con Trump, un aficionado a ese deporte.

En su casillero, Brady tenía una gorra roja con el lema “Hacer grande a Estados Unidos” que le envió Trump.

“Es un gran recuerdo”, dijo Brady en su vestuario. “Pudiera ser una gran pieza para coleccionistas”.

Brady y los Patriots se miden el domingo a los Bills en Buffalo, en partido por la segunda semana.

Aparentemente, Brady no ha hecho donaciones a políticos federales, según muestran los registros de la Comisión Federal Electoral.

Su jefe, Robert Kraft, realizó una donación de 5 mil dólares, la máxima permitida, a la campaña de Barack Obama y otros 52 mil dólares a comités del Partido Demócrata para la reelección de Obama en 2012.

Kraft es considerado un seguidor demócrata, pero en los últimos años ha realizado donaciones a los senadores Marco Rubio y Lindsey Graham, quienes son aspirantes a la nominación presidencial del partido republicano.

Al inicio del mes, Brady le dijo a una radiodifusora de Boston que no sabía si votaría por Trump, pero que lo conoce desde 2002, cuando fue juez en uno de los concursos de Miss USA.

Cuando un juez federal revocó la sanción a Bradyl, Trump se alineó con la estrella de la NFL y lo llamó “un hombre honorable”.

Brady, quien ha ganado cuatro Super Bowls en su carrera, nunca se ha alineado oficialmente con algún partido político. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]