Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Existen dos boxeadores que se han enfrentado a Julio César Chávez Junior y a Sául Álvarez: el mexicano Cristian Solano y el español Luciano Leonel Cuello. Ambos fueron derrotados.
“Canelo” venció por nocaut técnico al ibérico, el 10 de julio de 2010, en Guadalajara.
El 18 de agosto de 2007, le ganó a Solano por decisión unánime, también en la Perla Tapatía.
A Chávez Jr. se le complicó un poco más ante estos pugilistas. A ninguno de los dos los pudo noquear. Primero, en diciembre de 2006 se enfrentó a su compatriota, en Sinaloa, tierra de los dos. Después de los 10 rounds, los jueces dictaron triunfo para Julio César.
En marzo de 2009, el español retó al “Hijo de la leyenda”. Los boxeadores llegaron a la Plaza de Toros de Tijuana invictos.
El triunfo llegó por decisión unánime para JC Jr., de 23 años en ese entonces, quien mantuvo su récord intachable.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










