Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Los boxeadores mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., así como sus respectivos equipos, ya se encuentran en Las Vegas, Nevada, para su esperado enfrentamiento a 12 rounds del próximo sábado.
"Me siento tranquilo, entrené muy bien, eso es lo que me da la confianza, no mi rival", declaró Álvarez a su llegada a Las Vegas este lunes. "Espero que la gente disfrute de una gran pelea, que sea un fin de semana bonito para los mexicanos", añadió.
"Es posiblemente la última gran oportunidad que tenga. Es la pelea más grande de mi carrera, por el momento en que se presenta y por la gente que nos va a ver", expresó en una conferencia de prensa telefónica con varios medios mexicanos.
"Ya estoy cerca del peso (requerido, de 165 libras). Es difícil bajar, hice todo en cuanto a dieta, pero estoy acostumbrado a este tipo de cuestiones, no me asusto. Estoy bien preparado física y mentalmente", agregó.
Por el contrario, "Canelo" Álvarez tiene que subir por arriba de las 160 libras, algo que no había hecho en su carrera. Todo quedará más claro el próximo viernes, cuando se realice la ceremonia de pesaje.
Antes, ambos boxeadores tendrán que pasar por los micrófonos, ya que ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en la previa de la pelea.
Las expectativas son altas, tanto en México como en Estados Unidos. Son los mejores pugilistas de su generación, según los expertos, y es la primera vez que se encontrarán en un cuadrilátero durante el fin de semana de una de las fiestas más celebradas por la comunidad mexicana en los Estados Unidos, el Cinco de Mayo.
"Si por él fuera (Chávez Jr.), nunca se hubiera hecho esta pelea. Se hizo porque mandé mi gente fue a buscarlo. No me quiero ver mal, simplemente digo lo que es", dijo Álvarez a la cadena Univisión.
Álvarez llega al T-Mobile Arena, donde se llevará a cabo en enfrentamiento, como el favorito en las apuestas y un récord de 48 victorias (34 de ellas por nocaut) y una derrota. Chávez Jr. lo hace con 50 victorias, 34 por nocaut, y dos derrotas, una de ellas también por nocaut.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








