Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Sin lucir como en su anterior pleito ante Román González, el mexicano Carlos Cuadras venció convincentemente al también tricolor David Carmona por decisión unánime.
La mayor parte del combate transcurrió en el centro del cuadrilátero y en la distancia media, que el “Príncipe” se encargó de mantener, porque le convenía para su estilo de golpear y salir.
Carmona fue para adelante todo el tiempo, pero no pudo encontrar a Cuadras, quien, elusivo, se mantenía fuera de alcance gracias a su juego de piernas.
En el octavo episodio “Severo” logró colocar una serie de buenos golpes a Cuadras, el más fuerte de ellos un uppercut que orilló al “Príncipe” a buscar el abrazo, pero eso fue lo único peligroso.
Pierde invicto en NY. Román “Chocolatito” González dejó su invicto en la Gran Manzana. El nicaragüense vivió una pesadilla en el Madison Square Garden ante el tailandés Srikaset Sor Rungvisai, quien lo venció en un fallo polémico, pues a pesar de que lo derribó en el primer asalto, el resto de la pelea fue de dominio del centroamericano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










