X

‘El Hijo de la Leyenda’ se disciplina por JC Chávez

Fuertes críticas hacen reflexionar al Junior, quien ya entrena a conciencia para pelear vs Britsch

Surtieron efecto los consejos y regaños del “César del Boxeo” al Junior. (FOTO: JAIME LÓPEZ. JAM MEDIA)
Universal Deportes 15/11/2016 00:32 Alejandro Rodríguez Actualizada 00:32
Guardando favorito...

[email protected]

Los jabs mediáticos que Julio César Chávez le puso a su hijo parecen haber dado resultado. La leyenda del boxeo mexicano cree que ser el principal crítico sobre las malas preparaciones de Julio César Chávez Jr. en sus últimas peleas han resultado para que ahora esté más enfocado en su carrera.

“Sí le pego duro [a ‘Julito’ las críticas], la verdad, porque no esperaba que su padre lo fuera a balconear o criticar. Creo que eso fue un parteaguas para que cambiara y reflexionara que las cosas a su manera no salían bien y nunca van a salir bien si no hay disciplina. Gracias a Dios, ahora veo a un Julio más enfocado, más concentrado; sobre todo con mucha disciplina”, expresó JC Chávez, en su reciente visita a la Ciudad de México.

Chávez González es muy crítico con su hijo desde hace meses cuando analiza su carrera en los diversos espacios televisivos en los que toma parte. Eso cree que ha contribuido para que “El Hijo de la Leyenda” esté con un mejor enfoque para su reaparición en los encordados este 10 de diciembre, en la Arena Monterrey, cuando enfrente al alemán Dominik Britsch.

“Me tiene bien contento [Chávez Carrasco] con su preparación porque está corriendo desde las seis de la mañana y entrenando a las tres de la tarde. Son cosas que no hacía desde hace muchos años. Así que el hecho que ahora esté a tan sólo 10 libras arriba de su peso me tiene muy contento. A estas alturas, en sus últimos combates, estaba hasta 35 libras arriba. ¡Era mucho! Por eso llegaba a sus peleas exprimido y deshidratado”, compartió.

JC espera que después de más de un año sin pelear, este sea el regreso bueno de su hijo para que retome su carrera. De lo contrario, adelanta que será su primer crítico.

“Espero que esta etapa en su carrera sea un segundo aire. Las expectativas son grandes porque veo a un Julio muy enfocado. Además, Julio bien preparado puede vencer a cualquiera”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones