Arlington.— El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Liam Smith prometieron dar una gran pelea este sábado, el primero en espera de gritar al final, con el título en su poder, “Viva México”.

Smith expondrá el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el choque estelar de la velada, escenario en el cual se esperan cerca de 50 mil espectadores.

“No hay nada que no haya dicho en ocasiones anteriores, simplemente me toca agradecer el apoyo que me han brindado, sé que mucha gente de aquí no conoce a Liam, lo importante es que nosotros lo conocemos, sabemos que va a ser una pelea dura. Sé que peligroso y difícil puede ser Smith así que no lo tomamos a la ligera”, dijo Saúl en la última rueda de prensa.

El púgil reiteró que será una batalla difícil, por enfrentar al monarca de las 154 libras, pero prometió a su afición, particularmente a la de su país, que al final tendrá una gran fiesta en el fin de semana de la Independencia de México.

“Sé que tengo una pelea dura, pero me gusta entrenar fuerte, voy a tener una noche mexicana donde voy a gritar ¡Viva México!, voy a ganar ese título. Gracias a toda la gente que me ha recibido, voy a darles una gran pelea”, aseveró el boxeador tapatío.

Saúl espera llegar en perfectas condiciones al combate.

“Para mí todo esto sigue siendo un sueño, cada día me motivo más. Estoy contento y agradecido, a los aficionados sólo les puedo pagar con victorias”.

El entrenador y mánager de Saúl, José “Chepo” Reynoso aseveró que el objetivo del “Canelo” es demostrar “hoy por hoy que es el mejor libra por libra, con una gran pelea y logrando una gran victoria”.

Añadió que el pugilista está muy entusiasmado por pelear en el fin de semana patrio.

“Estamos terminando una gran preparación de 10 semanas porque tenemos grandes propósitos, uno de ellos es romper el récord de asistencia en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas”.

Smith se mostró seguro de sus posibilidades arriba del cuadrilátero, pues quiere demostrar por qué es el campeón, al tiempo de reconocer al tapatío como “un peleador de élite y yo quiero estar ahí, confío en mi preparación”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]