Gómez Palacio.— La boxeadora Yazmín Rivas tiene dos objetivos para hoy: dar el primer paso en busca de recuperar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y vengarse de Jéssica González.

En el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, la “Rusita” (34-9-1, 10 KO) tratará de conseguirlo cuando se enfrente a la capitalina González (7-2-1, 1 KO), quien buscará repetirle la dosis a su rival.

En noviembre de 2013 las pugilistas se vieron las caras, con resultado favorable para Jéssica, algo que no dejó satisfecha a Yazmín, quien ahora contará con el apoyo de su gente y la motivación para dar un paso hacia la recuperación de su título.

Ambas pugilistas, con miradas poco amistosas, acudieron este viernes a su cita con la báscula, donde registraron un peso de 119 libras, listas para dejar todo en el ring en busca de la victoria.

La “Rusita”, quien perdió el ce-tro gallo en enero ante la africana Catherine Phiri, lo quiere de vuelta, aunque antes deberá dar cuenta de Jéssica, a quien le reiteró que fue injusto su triunfo.

“Ya cumplimos en la báscula y ahora mi mente está en subir al ring frente a Jessica, pagará caro esa derrota que no debió ser. Ella sabe que yo le gané pero los jueces vieron otra pelea, voy con todo y daré todo en el ring”, dijo Yazmín.

A Jéssica no la intimidaron las palabras de su oponente y aseguró que volverá a derrotarla, pues a diferencia de su anterior pelea “soy una boxeadora más completa, más embarnecida y fuerte, le voy a ganar de nuevo y con mayor claridad, ante su propia gente”.

Por su parte, el local Daniel “Tocado” Echeverría (19-2, 17 KO), enfrentará al capitalino Alfredo “Manolis” Chávez (15-7, 12 KO). 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses