Una de las razones por la que Saúl “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya eligieron el AT&T Stadium de Arlington, Texas, como sede de su próximo combate contra el inglés Liam Smith, era superar el récord de asistencia que en 1993 estableció Julio César Chávez al reunir a 132 mil 274 personas en el Estadio Azteca, en su combate ante Greg Haugen.

Desgraciadamente para el “Canelo”, eso no será posible en su pleito contra Smith, pues por más arrastre que tiene el mexicano en suelo texano, los organizadores sólo decidieron abrir 80% del inmueble. Sin embargo, si logra que 80 mil aficionados compren localidad, será todo un éxito para el recinto de Jerry Jones, que en abril pasado tuvo a poco mas de 100 mil fanáticos de la WWE en Wrestlemania 32.

Osorio pondrá límites en el Tri

Juan Carlos Osorio espera el domingo en la noche, o a más tardar el lunes, para reunirse con todos los seleccionados nacionales que llamará para los juegos eliminatorios y hablarles claro, que no es lo mismo que “leerles la cartilla”.

Barra Brava se enteró que el colombiano quiere llegar a un acuerdo con los líderes del Tricolor: Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, etc., etc., respecto de que, desde su punto de vista, hospedar a las familias de los jugadores en los mismos hoteles donde se aloja el equipo, llevarlos a los entrenamientos o pedir un trato especial, afecta las concentraciones.

Lo lastimoso es que en la reunión no estará Javier Hernández, por la fractura que sufrió en una mano.

Éxito le impide jugar por México

Por más que Khris Davis esté entusiasmado por vestir el jersey de la Selección Mexicana de Beisbol en la serie contra Japón que se disputará en noviembre o el próximo Clásico Mundial, lo cierto es que su extraordinaria temporada lo podría frenar, ya que las 82 carreras impulsadas y 33 cuadrangulares que lleva pondrán a su agente a buscar un contrato millonario que a la postre tenga algunas restricciones como disputar los encuentros con la franela mexicana. Davis nació en Estados Unidos, pero es hijo de madre sonorense y desde principios de año fue invitado por el manager Édgar González para formar parte del representativo, a lo que dijo que sí, pero no contaba con su buena campaña y que será agente libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses