La nota de Universo Deportivo “'” tuvo 16 mil 913 reacciones, de las cuales 2 mil 163 fueron de 'me enoja' y un total de 13 mil 776 compartidas en Facebook.

El peso mediano Misael Rodríguez, primer medallista de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es una especie de pariente pobre del equipo de su país, que en algún momento debió pedir dinero en los autobuses para costearse parte de su preparación.

"Las medallas después de 'botear' saben mejor", dijo Rodríguez luego de derrotar por decisión unánime al medallista mundial egipcio Hussein Abdin en una pelea que el mexicano aseguró en los dos primeros asaltos.

Desde nuestra sección Metrópoli, se publicó: “”, la nota generó comentarios de desaprobación, sobretodo. Recabó 5 mil 542 reacciones, las cuales en su mayoría fue de 'me enoja' y 6 mil 043 compartidas en Facebook.

Un video muestra el momento en que unos sujetos despojan a una mujer de su vehículo en donde se encontraban sus dos hijos.

La noticia “”, de Universo Deportivo sumó un total de 5 mil 719 reacciones, de las cuales más de la mitad fue 'me enoja'; así como cientos de comentarios de desaprobación y 3 mil 617 compartidos.

Mandos relevantes y puestos claves de la Comisión Nacional del Deporte son ocupados por amigos del actual director, Alfredo Castillo, quien además permite que varias parejas trabajen en la dependencia en altos cargos.


Una nota más de Metrópoli se suma a lo más compartido de la semana, el pasado martes se publicó la nota “”, la cual generó el rechazo en los comentarios por parte de los seguidores, así como 8 mil 377 reacciones y 3 mil 246 compartidos.

En Twitter se hizo tenencia con el hashtag #LordDodge.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses