Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
Las Vegas.— Faltan tres días para la pelea y Óscar Valdez está ansioso de que llegue el momento. Su primera oportunidad por un título mundial está a la vuelta y el mexicano ya sueña con salir con el puño arriba del MGM Grand Arena.
“Estoy emocionado, pero te mentiría si digo que no hay nervios; hay emoción, alegría, de todo tipo de sentimientos hoy, porque desde que estaba chiquito soñé con llegar a ser campeón mundial. Ahorita tengo la oportunidad de disputar este sueño y estoy emocionado”.
Valdez chocará con Matías Rueda por el vacante cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada que protagonizarán Viktor Postol y Terence Crawford.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











