17 | NOV | 2019
Archivo

Otros púgiles mexicanos en enredos

02/03/2016
00:32
Alejandro Rodríguez
México, DF
-A +A
'Canelo' y Chávez Jr. han tenido problemas con la ley estadounidense

En los últimos años, son varios los boxeadores mexicanos que se han visto involucrados en problemas con las autoridades de Estados Unidos.

Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Estados Unidos cuando manejaba en estado de ebriedad y sin licencia vigente, en 2012.

Meses después dio positivo por marihuana en una prueba realizada por la Comisión Atlética de Nevada tras su pelea ante el argentino Sergio Martínez.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó la demanda de Ulises ‘Archie’ Solís que levantó en un juzgado angelino al no encontrar un veredicto a su favor del gobierno mexicano tras sufrir una agresión de Álvarez, en Guadalajara, en octubre de 2011. Sin hacerlo de manera pública, se presume que habrían llegado a un acuerdo económico.

Por problemas con sus estatus migratorios, los boxeadores Alfredo Angulo y Carlos Molina fueron detenidos. En el caso de ‘King’ Molina también enfrentó una demanda de años atrás por una agresión sexual a la cual no respondió. Su arresto se dio en plena semana de pelea en una función de Las Vegas.

En tanto que el ‘Perro’ Angulo pasó siete meses arrestado sin que se definiera su situación migratoria, debido a que su permiso de estadía en Estados Unidos había vencido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios